martes, 6 de enero de 2009

LICEO MIXTO APUNTÓ AL ARBITRAJE TRAS EL TRIUNFO SOBRE BOSTON COLLEGE

En el equipo de Los Andes coincidieron en que fue una "injusticia" la expulsión de Patrick Sáez durante la segunda final.
No todo era felicidad en el camarín de Liceo Mixto tras la victoria de anoche ante Boston College, que puso a los andinos al frente de la serie final de la Dimayor por 2-0
El inicidente entre Patrick Sáez y Erik Carrasco, que finalizó con Sáez y Felipe Zapata expulsados de la cancha, no cayó bien en el equipo ganador y fue considerado como una "mancha dentro del partido".

"Ese espectáculo no se debería haber dado dentro de la cancha", dijo Galo Lara tras el final del encuentro.

"Es una injusticia del porte de un buque porque los jueces la hicieron fácil, como en el fútbol, de expulsar a los dos. Pero a nosotros nos dejan sin Patrick Sáez, un gran jugador, y a ellos se quedan sin un juvenil que no ha jugado en todo el año. El arbitraje está a la vista y ustedes (la prensa) deben opinar, yo sólo creo que fue injusto", añadió el entrenador de Liceo Mixto, Pablo Ares.

En lo netamente deportivo, Galo Lara consideró que la presión la tiene ahora el equipo de Boston, que pierde la serie 2-0. "Es un triunfo importantísimo porque ahora le pasamos la presión a ellos y demostramos que podemos ganar dos partidos seguidos. Ahora hay que recuperarnos en la semana y concentrarns para jugar en Santiago", dijo Galo Lara.
Más tranquilo, Ares dijo que no fue un buen partido para Liceo Mixto. "Lo primero y más importante es que se ganó, independiente de cómo se haya jugado. Al final cometimos muchos errores pero lo importante es que nos vamos 2-0 arriba. No cerramos bien, nos costó, pero ahora esperamos ganar un partido al menos en la Capital", cerró el estratega de Liceo Mixto.

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: