lunes, 30 de mayo de 2011

BOSTON COLLEGE CLASIFICA Y ESPERA A LOS LEONES DE QUILPUÉ


Boston dejó en el camino a Las Ánimas

Las “Águilas” derrotaron a la Universidad Austral en Maipú clasificando a la siguiente fase de Play Off de la Copa Chile de básquetbol.

Santiago, 29 de mayo de 2011. Boston College volvió a ratificar su excelente campaña en la Copa Chile de básquetbol tras conseguir un cupo en la segunda ronda de Play Off al vencer a la Universidad Austral de Valdivia en Maipú por un categórico 98 a 74.

Los amarillos no encontraron mayor oposición por parte de los ribereños en una llave que se empezó a definir en el primer encuentro con el triunfo de las “Águilas” y que confirmaron con un excelente nivel de juego en calidad de local.

Un soberbio primer tiempo bastó para asegurar la clasificación de los colegiales en el torneo cestero. Un expresivo 60 a 30 al término de los dos primeros cuartos fue suficiente para que las “Águilas” sentenciaran el encuentro.

En Boston College, el alero José Luis Campos anotó 25 puntos escoltado por el poste Jorge Valencia que consiguió 23 unidades. En la Universidad Austral, el máximo anotador fue Jorge Guiresse con 31 tantos.

En la siguiente fase, Boston College se medirá ante Leones de Quilpué que derrotó por 2 a 0 en su llave a Universidad de Chile.

El resto de las parejas quedan conformadas con Liceo Mixto y Palestino, Osorno Básquetbol frente a Valdivia, Universidad Católica ante Español de Talca, U. de Conce se medirá con Stadio Italiano y Puente Alto contra Estadio Español.

Ficha del partido

Gimnasio Boston College
Árbitros: Patricio Faúndez y Eduardo Gallagher

Boston College (98): Julius Holt 9, José Luis Campos 25, Sascha Frings 6, Juan Urriola 3, Jorge Valencia 23, Marcelo López 3, Diego Torres 9, Felipe Zapata 21, Aldo Rivera 2. D.T. Patricio Miranda.

Universidad Austral (74): Jorge Guiresse 31, G. Jaramillo 3, Jorge Vera 11, Felipe Burgos 3, Francisco Araya 8, Guillermo Avendaño 11, Horacio Cuevas 7. D.T. Jorge Santana.

Parciales: 25-18, 35-12, 20-22, 18-22.

Vox Comunicación

1 comentario:

Anónimo dijo...

After going over a number of the articles on your website, I
truly appreciate your technique of writing a blog. I saved as a favorite it to my bookmark site list and
will be checking back in the near future. Please check out my website
as well and tell me your opinion.

Also visit my weblog; dieta dukan