lunes, 30 de mayo de 2011

LICEO MIXTO AVANZA EN PLAY OFF APLASTANDO A SERGIO CEPPI EN LOS ANDES


Liceo Mixto sigue avanzando con
facilidad en Copa Chile

Ahora jugará contra Palestino en la siguiente ronda de play off por copa Chile de basquetbol, quien venció a la Universidad de Santiago, donde ya los rivales comenzarán a ser más duros y se verá por fin para que está hecho este plantel liceano.

Liceo Mixto respondió a su favoritismo en el primer play off de Copa Chile y avanzó sin complicaciones al derrotar en la serie a Sergio Ceppi por dos a cero, derrotándolo en su partido en Los Andes holgadamente por 130 a 54, por lo que con esto se llega con más físico a una siguiente ronda del torneo cestero.

En el segundo partido desde el comienzo los “Cóndores” de Aconcagua le pasaron por encima a sus rivales, principalmente con un gran juego desde el perímetro donde brillaba Claudio Naranjo quien contribuyó desde el comienzo a asegurar el partido.

El Mixto mostró la intensidad que han jugado en todo el año, lo que fue mucho para el Ceppi que nunca pudo contrarrestar el físico y la categoría de los andinos.

Con este resultado, Liceo Mixto ahora avanzó al segundo play off y jugará contra Palestino al mejor de tres partidos, siendo ampliamente el favorito de quedarse con la llave y comenzar ya a pensar en rivales más fuertes, en las últimas rondas de campeonato.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: