viernes, 8 de julio de 2011

BOSTON COLLEGE BUSCARÁ SELLAR SU PASO A LA FINAL EN CONCEPCIÓN


Las "Águilas" pretenden dar el
golpe como visitantes

Las “Águilas” enfrentarán, este fin de semana, el tercer y cuarto juego de las semifinales de la Copa Chile de Básquetbol ante la Universidad de Concepción.

Santiago, 8 de julio de 2011. Con la motivación alta y con ganas de cerrar la serie de semifinales como visitante, Boston College se desplazó este jueves a Concepción para enfrentar el tercer y cuarto juego en la Casa del Deporte ante la Universidad penquista.

Los duelos están programados para este sábado y domingo a las 20 y 19 horas respectivamente. Los partidos serán trascendentales para ambas escuadras que quieren un cupo en la final del torneo.

Y es que la llave entre bostonianos y penquistas está igualada a un partido por lado, es por eso que el equipo que se quede con ambos triunfos accederá automáticamente a la lucha del título ante el ganador de la serie que disputan Liceo Mixto y Puente Alto.

En caso de finalizar con una victoria para cada quinteto, todo se definirá en Maipú en el quinto y decisivo duelo.

Las “Águilas” saben de la importancia de obtener a lo menos un triunfo, aunque la motivación está en cerrar la serie en la capital del Bío Bío.

Para ello, los colegiales presentarán plantel completo. La única duda es el base Julius Holt, que presenta una leve lesión en su pie.

Vox Comunicación

Prensa Boston College

No hay comentarios: