lunes, 18 de julio de 2011

CHILE PERDIÓ EN SU DEBUT EN MAULLÍN


La selección sigue con sus preparativos
de cara al mundial puertomontino.

Campeonato cestero culmina mañana en el Gimnasio Municipal de esta ciudad

La Roja que participará en el Mundial Sub-19 cayó por 80-31 puntos en su debut en el cuadrangular de Maullín.

La selección nacional sigue su camino en dirección a su participación en el Mundial de Básquetbol Femenino Sub-19, que tendrá lugar a partir del 21 de este mes en Puerto Montt y Puerto Varas.

La Roja cestera cayó anoche en el primer partido del cuadrangular que comenzó en Maullín y que sirve de preparación para el evento cestero que se inaugurará el 20 de este mes en Arena Puerto Montt.

La escuadra nacional que se encuentra en la capital regional desde el 11 de este mes, cayó ante Francia, por 80-31 puntos.

Las jóvenes que son dirigidas por el director técnico argentino Cristián Santander tendrán hoy su revancha cuando se midan ante España, en un partido programado para las 20 horas.

El torneo cestero se disputa en el Gimnasio Municipal de Maullín y contempla además para hoy el pleito entre Francia y Egipto, selecciones que comenzarán a jugar desde las 18 horas.

El campeonato cestero concluirá mañana cuando el equipo nacional se enfrente a Egipto, a partir de las 20 horas. Una vez finalizado este partido se procederá a la ceremonia de premiación.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: