lunes, 26 de octubre de 2015

LIGA FEMENINA: CEPPI SE IMPONE EN EL SUPLEMENTARIO A LIBERTAD


La segunda fecha en la serie adulto del Grupo B de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol entregó un partido cargado de emociones, ya que las locales Sergio Ceppi debieron recurrir al tiempo suplementario para vencer al debutante Libertad San Fernando por 98-95 (87-87).
31-27 quedó en mano de las capitalinas el primer cuarto, a la postre en que sería el mayor goleo para ambas. Los ajustes en defensas aparecieron en el segundo parcial y Ceppi se iría al descanso arriba por 50-43.
Las debutantes de San Fernando tuvieron una gran segunda mitad 21-19 y 23-18, permitiéndoles el mismo promedio de puntos que el segundo periodo y consiguiendo mayor producción, para llegar el choque al tiempo extra, marcador 77 iguales.
Durante el alargue arrancó arriba Libertad con un doble. Pero a partir de ahí, apelando a la mayor experiencias en competencias, Ceppi encontró brecha de 7 que parecía ser decisiva (96-89) en los primeros dos minutos del lapso. Sin embargo, en tiempo restante las de San Fernando punto a punto se volvieron a meter el partido y con 27 segundos en el reloj quedaron a solo 1 punto (96-95). Ceppi no se equivocó en la última ofensiva y desde la línea de libres sentenció el duelo por 98-95.
Por el lado de Ceppi las mejores fuero Angella Angotzi, Veronica Ponce y Rafaela Galaz con 25, 20 y 18 puntos, respectivamente. En la visita la mejor mano y goleadora del encuentro fue Francisca Rojas con 35 puntos, secundada por Viviana Alarcón con 22 enteros.


Prensa LNB

No hay comentarios: