lunes, 1 de febrero de 2010

SAN ANTONIO: BÁSQUETBOL NO JUGARÁ TORNEO DE VERANO POR FALTA DE SUBVENCIÓN


Falta de recursos perjudicó al básquet

Municipalidad comprometió fondos pero no llegaron

Asociación necesitaba los recursos para contratar a jugadores de la Dimayor

Abruptamente finalizó el campeonato de Verano de la Asociación de Básquetbol de San Antonio, ya que el organismo no tiene los recursos para contratar a los jugadores de la Dimayor que reforzarían a las escuadras locales en esta competencia.

El dinero, 3 millones de pesos, sería aportado por la Municipalidad de San Antonio, a través de una subvención que fue aprobada por el concejo; sin embargo, el presidente de la asociación, Roberto Briceño, informó que desde el Departamento de Finanzas y Administración le comunicaron que no contaban con los recursos.

"Esto nos impedirá traer a los jugadores de la Dimayor, que ya estaban comprometidos en venir. No podemos cambiar la fecha, porque tienen otras actividades", explicó el timonel de la Asobasa, quien detalló que la subvención fue aprobada el lunes 18 de enero y el dinero debía llegar el viernes 22.

Si bien Briceño relató que el alcalde Omar Vera, a través de una conversación telefónica, le aseguró que "el sábado se definían las platas por sí o no", la incertidumbre que dejó esta respuesta obligó a la dirigencia cestera sanantonina a descartar el campeonato de Verano, en sus modalidades masculina y femenina, de las series adultas.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio

No hay comentarios: