viernes, 1 de agosto de 2008

DIMAYOR 2008: CHILOTES SALEN A GANAR EN CASA

En Ancud no hay lesionados, mientras en Castro Duane John tiene para diez días por un esguince.
Salvo el intenso frío que tiene compicado a los brasileños en Ancud y con algunos resfríos, todo está bien en la "Celeste" para enfrentar esta noche a la poderosa escuadra de Provincial Osorno por la quinta fecha del torneo Dimayor.
Según en entrenador Cipriano Núñez, los deportistas han entrenado normal y solamente han tenido la mente en los osorninos. "Tenemos que ir paso a paso, nuestro juego se va a centrar en preparar cada partido, lo importante es estar fuertes defensivamente y coordinar de la mejor manera nuestro juego, la idea es asegurar todos los partidos de local para ir avanzando en el campeonato", expresó el técnico.
Los ancuditanos enfrentan esta noche a las 20 horas a los "Toros" y mañana a las 19 horas tienen la visita del Deportivo Valdivia.

DIFICULTADES

En Deportes Castro, una seguidilla de problemas tiene bastante complicados a los dirigentes. Lo primero es la lesión del alero Duane John, quien tiene para unos diez días de recuperación por un esguince.

Y otro escollo para entrenar en la semana fue la rotura del tablero que se ubica hacia el río Gamboa. En el entrenamiento del martes, el pívot Jack Marlow hizo tambalear el aro y provocó el quiebre del mismo. Los dirigentes de inmediato mandaron a comprar uno a Santiago y ayer por la tarde tendría que haber llegado.

Según fuentes al interior del club, el marco del tablero tiene una deformación en la estructura, la cual fue indicada a los administradores del gimnasio, pero no han tenido respuesta.

Castro enfrenta esta noche a Valdivia y mañana lo hace a las 19 horas frente a Provincial Osorno.


Claudio Vivar Barría
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: