![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_usE9uaF8Xos-AT7jCWnCCwAILGO8RSpQEtpYNCUR5vffQwX8rpUapgrrmv6KE3SZRJ0d1WJrY6BUKbwQOzM0QmlyJE_E77d9_DDEf_PVPTapmCmiwKVeY5zSucQmwxQp80Pxvg1AhyxIZ4XPSMfAXTC6gMpLGBwECSntyNNK7sYUl_JA=s0-d) Los cuadros de la Región de Valparaíso jugaran fuera de casa en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol | Sagrados Corazones de Viña del Mar y Unión Española de Valparaíso, jugarán este fin de semana como visitantes sus partidos de revancha correspondientes a la Liga Nacional Masculina de Básquetbol, con Inacap de Punta Arenas, en Los Andes y Santiago, respectivamente.
El equipo colegial viñamarino lo hará hoy en el Gimnasio de Liceo Mixto de Los Andes, desde las 13.00 horas; en tanto los hispanos lo harán mañana a partir de las 18 horas en el Gimnasio CEO de la capital. Los dos cotejos corresponden al Grupo E, segunda fase de la competencia.
RIVAL DE CUIDADO
Inacap de Punta Arenas es uno de los aspirantes a llevarse el gran premio de esta Liga Nacional, un cupo para la Liga Sudamericana de Clubes. En la V Región ya dio pruebas de su potencial el fin de semana pasado, en que derrotó a Sagrados Corazones y Unión Española.
Los puntarenenses cuentan en sus filas con destacados jugadores como los hermanos Patrick y Lino Sáez, Francisco Coro y Claudio Naranjo. Esto hace dificultosa la labor de los representativos de la zona costera, que intentarán tomar desquite de lo ocurrido hace una semana. Por último, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso enfrentará hoy a Providencia (20 horas), en Santiago, por el Grupo D.
LOS LEONES EN CASA
El único representante de la V Región en la Liga Nacional, que hará de dueño de casa es Los Leones. Jugará dos encuentros en su reducto de Quilpué, este fin de semana. Hoy, a las 18.00 horas, recibirá a la Universidad Austral de Valdivia, mientras que mañana a mediodía se medirá con Alemán de Concepción.
Dos atractivos duelos que le abren la posibilidad a Los Leones de quedarse con los puntos en disputa, en el Grupo F. Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario