El cuadro de Providencia logró abrochar el partido en el último cuarto | Quinteto cayó este fin de semana ante Boston College y Providencia como forastero por la Liga Nacional Un duro revés sufrió el quinteto de Osorno Básquetbol en su lucha por llegar al Top 4 de la Liga Nacional de baloncesto, tras caer en forma inapelable la noche del sábado ante el poderoso elenco de Boston College y ayer con Providencia, en la Región Metropolitana. En el partido del sábado, los dirigidos del técnico Ricardo Bello en todo el pleito no pudieron doblarle la mano a los maipucinos, quienes jugaron un duelo casi perfecto y ahora tienen la primera opción de llegar a disputar un cupo para jugar el sudamericano de básquetbol, tras imponerse por 96 a 70 a los osorninos.
Ya en el primer cuarto Osorno Básquetbol comenzó a jugar de forma irregular, perdiendo 20 a 16, pero ya en el segundo los de Boston comenzaron a abrochar el partido finalizando antes del descanso el marcador por 44 a 32 (24-16).
De ahí en más ni Blackwell, Pérez y Hernández pudieron dar vuelta el partido y los dos últimos cuartos fueron más de lo mismo y Boston siguió ampliando la ventaja, finalizando el tercer cuarto 66 a 50 (22-18) y el último por un abultado 96 a 70 (25-20).
PROVIDENCIA
Y la tarde de ayer, Osorno Básquetbol cosechó su segunda derrota al caer por 84 a 69 ante el quinteto de Providencia.
El partido estuvo bastante parejo, pero ya en los minutos finales del último cuarto, los santiaguinos lograron imponer su jerarquía para quedarse con el partido y dejar con las manos vacías a los osorninos.
Cabe señalar que este fin de semana el cuadro de Osorno Básquetbol se debe trasladar hasta la Quinta Región para jugar ante el elenco de la Universidad Católica de Valparaíso. Foto: Juan Pablo Pérez Fuente: Diario Austral de Osorno |
No hay comentarios:
Publicar un comentario