sábado, 4 de enero de 2014

DOMANI: ARTURO PRAT COMIENZA DE FORMA ARROLLADORA

El elenco sanfelipeño de Arturo Prat comenzó con un triunfo arrollador sobre Sportiva Italiana su participación el torneo juvenil de basquetbol Campeioni del Domani 2014. El cuadro dirigido por Galo Lara mostró un excelente juego desde el principio donde se quedó con el primer parcial por 23 a 8 dejando sin reacción a los italianos. En el segundo cuarto de la mano de Carlos Lauler y Ramiro Gálvez el equipo sanfelipeño volvió a imponerse esta vez por 25 a 16, llegando al descanso con un marcador a favor de 48 a 24.
Tras el descanso el equipo de Sportiva Italiana trató de detener el vendaval sanfelipeño, pero a pesar de una buena marca sobre las figuras Arturo Prat se quedó con la tercera manga por 15 a 8. En el último cuarto Arturo Prat nuevamente marcó una gran diferencia quedándose con el partido por 83 a 40.
Las mejores manos del club sanfelipeño fueron Carlos Lauler con 25 puntos, Mauricio Rebolledo con 19 puntos y Ramiro Gálvez con 14 puntos, mientras que para Sportiva Italiana los jugadores más efectivos fueron Patricio Muñoz con 16 puntos y Felipe Núñez con 5 puntos. El próximo encuentro del club Arturo Prat será frente a Los Leones.

Fuente . Impacto Deportes

No hay comentarios: