lunes, 20 de enero de 2014

LIGA MOVISTAR: OSORNO EMPAREJÓ LA SERIE Y AHORA TODA LA EMOCIÓN SE TRASLADA AL SUR

Jugando, por lejos, el peor partido de la temporada, Tinguiririca San Fernando cayó 70-82 ante Osorno en el segundo partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol dejando igualada 1-1 la llave que, el próximo fin de semana se trasladará al sur para los juegos 3 y 4.

Los colchagüinos, a pesar de ganar el primer cuarto 20-15, desaparecieron de la cancha los restantes 30 minutos y fueron borrados por un conjunto visitante que tuvo en Rashad Jennings a su mejor mano con 32 puntos.

En el segundo parcial, el clave del partido, el quinteto dirigido por Manu Córdova apareció en plenitud para con un 29-14 irse al descanso en ganancia por un marcador de 34-44.

Esa distancia, de diez puntos, fue ampliada hasta llegar a 20 pero, con el partido en el bolsillo, Osorno se dedicó a marcar en cada ataque y alejarse de las faltas personales para mantener las cifras y cerrar los dos últimos períodos por 17-19 y 19-19 consiguiendo de esta forma, el final 70-82.

Con la llave 1-1, el próximo sábado y domingo a las 19.00 horas se disputará en el gimnasio Monumental María Gallardo los juegos 3 y 4 donde, podría haber campeón si es que uno de los dos equipos suma en los dos partidos. De lo contrario, el 1 de febrero se jugaría el quinto y definitivo juego en San Fernando.

Diario La Tribunca de Colchagua

No hay comentarios: