jueves, 13 de diciembre de 2007

Campeonato Sub 22 de Básquetbol Masculino de Puente Alto.

Entre el 12 y el 20 del primer mes del año 2008, se realizará la versión 11 de este campeonato organizado por la Unión Comunal de Clubes de Básquetbol de la cordillerana comuna capitalina.
La Unión Comunal de Clubes de Básquetbol de Puente Alto da a conocer para todos los amantes del básquetbol que desde el 12 al 20 de enero de 2008 se llevará a cabo la versión Nº 11 del Campeonato Sub 22 de Básquetbol Masculino de Puente Alto.

Como es tradicional ya en la capital de la Provincia Cordillera, este torneo se desarrollará por completo en el parquet del gimnasio municipal de Puente Alto, donde para la presente versión ya han confirmado su participación 11 equipos (7 nacionales y 4 extranjeros) y se espera la confirmación del campeón vigente Unión Deportiva Española de Temuco.


Cabe recordar que los temuquenses, actuales monarcas del certamen cestero, derrotaron en la final del último Sub 22 al cuadro local por 62-60.

Además durante la realización de este torneo se llevara a efecto un cuadrangular en las categoría 93-94, donde se disputara la Copa Aniversario Club Deportivo Sippa de Puente Alto los días 19 y 20 de Enero 2008, en el cual participarán los equipos Club Árabe de Valparaíso, Victoria Nacional de Puente Alto, Club Deportivo Sippa de Puente Alto, y por ahora se espera la confirmación de Club Deportivo Valdivia.

Fuente: Unión Comunal de Clubes de Básquetbol De Puente Alto

No hay comentarios: