viernes, 28 de diciembre de 2007

VALPARAISO SERA SEDE DEL TOP4 MASCULINO ADULTO 2008

El puerto de la Quinta Región será por segundo año consecutivo sede del campeonato internacional que en su última versión juntó a los seleccionados de Argentina, Uruguay, Panamá y Chile.

La Federación de Básquetbol de Chile informa que por segundo año consecutivo y debido al exito que tuvo la primera vesion 2007, la ciudad de Valparaíso será sede del Campeonato Internacional “Top 4”, el cual servirá como preparación para el Torneo Sudamericano de Puerto Montt.

De esta forma, el Fortín Prat del puerto de la Quinta Región será nuevamente sede de este importante torneo durante el mes de junio, el cual en su anterior versión reunió a los seleccionados masculinos de Argentina, Uruguay, Panamá y Chile.

Cabe recordar que en la pasada edición Chile realizando una gran actuación ocupó un mentiroso tercer lugar, por detrás de Argentina y Uruguay, respectivamente, pese a haber vencido a estos últimos, pero quedar más abajo por diferencia de goles.

En tanto, la Asociación de Básquetbol de Valparaíso organizaría la naciente Liga Nacional -competencia en estudio- la que reemplazaría a la Liga Centro. En esta competencia se contempla la participación de equipos de todo el país y se jugaría en las categorías adultos y cadetes.

Uno de los requisitos deportivos para este evento -planificado entre abril y noviembre de 2008- es que los jugadores no hayan participado en ligas profesionales durante el presente año 2007.

Prensa Febachile.

No hay comentarios: