viernes, 28 de diciembre de 2007

SANTANDER HACE UNA NUEVA CONVOCATORIA A LA ADULTA FEMENINA


Siguiendo con la preparación para el Torneo Sudamericano de Loja, El Entrenador Cristian Santander por medio de la Federació de Básquetbol de Chile da a conocer el siguiente listado de jugadoras que deberán presentarse el 18 de enero de 2008 para realizarse un examen médico general y los tests físicos de rigor.
Siguiendo con el proceso preparativo para el próximo Torneo Sudamericano femenino adulto de Loja, Ecuador, el cual se realizará durante el año 2008, la Federación de Básquetbol de Chile da a conocer el siguiente listado de jugadoras para la Preselección que participará en dicho certamen.

El técnico de la selección, Cristian Santander entregó el siguiente listado de jugadoras que deberán presentarse el día 18 de enero para realizarse un examen médico general y los tests físicos de rigor preparativos para el torneo que se disputará en tierras ecuatorianas entre el 23 y el 29 de mayo de 2008.

Las siguientes jugadoras de la Asociación Santiago, deberán presentarse el día 18 de enero a las 19.00 horas para el examen médico (Santiago) y las pruebas físicas, en lugar que se dará a conocer directamente a las jugadoras que respondan afirmativamente a esta convocatoria por vía escrita al correo febachile@febachile.cl.

- Paula Moya, Romina Valenzuela, Fabiola Pardo, Leslie Rahmer, Catalina López, Paola Naranjo, Claudia Leiva, Anja Frings, Maria José Vivanco.

En tanto, las siguientes jugadoras de Regiones, deberán presentarse en la Federación de Básquetbol el día 18 de enero a las 13.00 horas.

Viña del Mar: Daniela Troncoso,
Temuco: Claudia Schobitz
Los Andes: Vivian Perez
Concepción: Fernanda Valenzuela
Osorno: Dafne Bermudez, Carolyn Aguila.
Iquique: Massiel Mondaca

Las jugadoras que confirmen y asistan a esta convocatoria permanecerán concentradas entre el 18 y el 20 de enero de 2008.

Además hay que mencionar que desde el 21 de enero hasta el 10 de febrero, la preselección nacional efectuará una preparación intensiva en las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, retornando a Santiago el día 11 de febrero.

Como es habitual, la Federación se responsabilizará de los traslados internos en Santiago, además de los pasajes aéreos de la delegación hacia el norte, y de la alimentación y alojamiento durante el período de preparación.

Además se solicita a las jugadoras informar a la Federación de Básquetbol, Nataniel Cox N° 190, fono 6725727, febachile@febachile.cl, secretariotecnico@febachile.cl, Santiago, sobre su llegada a Santiago y para confirmar su presencia en la selección.