jueves, 25 de febrero de 2016

CONFIRMAN PANTALLA GIGANTE EN HELIPUERTO PARA EL SEXTO PARTIDO

FINAL LNB. El duelo se jugará en Valdivia el domingo 28 de febrero.
Un rotundo éxito resultó la iniciativa de la Municipalidad de Valdivia de instalar una pantalla gigante en el sector del helipuerto de la costanera para que los hinchas valdivianos pudiesen observar el quinto duelo de la final de la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016 entre el Deportivo Valdivia y la Universidad de Concepción, partido que se disputó en la Casa del Deporte en la capital del Biobío.

Cerca de cuatro mil personas llegaron la tarde-noche del domingo para disfrutar del encuentro en que el CDV se puso al frente en la serie por 3-2, y dada la alta convocatoria es que el alcalde de Valdivia Omar Sabat, confirmó ayer que esta iniciativa se replicará este domingo cuando se dispute el sexto partido de la final, a pesar de que el juego se desarrollará en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros de la capital de Los Ríos.

"Nuevamente vamos a instalar la pantalla en el sector del helipuerto porque hay muchas personas que no van a tener acceso al Coliseo, y creemos que la ciudad y el equipo se merecen que una mayor cantidad de hinchas puedan ver el partido", subrayó la autoridad.

Positivo balance

Con respecto a la jornada del domingo, el alcalde expresó que "estamos muy contentos pues llegaron miles de personas a la costanera. Los valdivianos respondieron a esta instancia generada precisamente para apoyar a nuestro club".

Sabat además destacó que "cuando se organizan partidos en el Coliseo la gente siempre se comporta bien, y acá no fue la excepción. Estuvo todo en orden, la gente apoyó al equipo, celebró y festejó sin ningún problema. Eso es muy importante pues se sigue demostrando que podemos organizar actividades masivas en cualquier parte de nuestra ciudad y siempre con buenos resultados".

Como hincha

El alcalde Sabat entregó también su pronóstico como hincha, sobre lo cual señaló que "Universidad de Concepción es un buen equipo que no hay que mirar en menos, pero Valdivia es superior y lo ha demostrado en los últimos partidos".

"Por el nivel de los jugadores del CDV, lo que se suma a su entusiasmo, no me cabe duda que el Deportivo Valdivia se va a proclamar campeón. Estamos todos comprometidos con el equipo, pensando positivo y enviando las mejores vibras al plantel", agregó.

"Vamos a instalar la pantalla en el sector del helipuerto porque hay muchas personas que no tendrán acceso al Coliseo".

Omar Sabat, Alcalde de Valdivia

Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: