jueves, 25 de febrero de 2016

LA UDEC RECIBE OTRO GOLPE: TRACY ROBINSON SE DESPIDE DE LA FINAL

El alero de la U penquista sufrió una dura lesión en la derrota del domingo ante Deportivo Valdivia. El diagnóstico puede llegar a fractura por estrés en el tobillo izquierdo.

Suman y siguen las complicaciones para la Universidad de Concepción en la definición de la Liga Nacional de Básquetbol.

A la dura derrota sufrida en casa el pasado domingo, que los dejó sin margen de error en la pelea por el título, se sumó también la grave lesión que sufrió uno de sus principales referentes en ofensiva, el alero estadounidense Tracy Robinson.

El refuerzo extranjero de la UdeC había terminado con su tobillo izquierdo hinchado tras pisar al rival en el juego 5 de la final, y los exámenes realizados en Concepción arrojaron un esguince grado 3 y una posible fractura por estrés, motivo por el que será baja para lo que resta de la definición por la corona del cesto nacional ante el Deportivo Valdivia.

Lo anterior, obligará a la dirigencia de la U penquista a buscarle un reemplazo, motivo por el que esta tarde se realizará en la Clínica Meds de Santiago los exámenes exigidos por la Liga Nacional para que pueda ser cambiado contra el tiempo, pensando en el partido 6 de la serie final que disputará este domingo en la región de Los Ríos.

"Era el jugador más regular que teníamos, el que nos aportaba de todo. Es una situación difícil para nosotros. El reemplazo habrá que tenerlo para el domingo", comentó resignado el técnico de la UdeC, Pablo Ares, al momento de confirmar la lesión del jugador estudiantil.

Diario La Tercera
Daniel Kutshel

No hay comentarios: