miércoles, 18 de julio de 2007

ESTRELLAS DEL FUTURO


Futuros cesteros dan pelea en campeonato "Estrellas del Futuro" con equipos de San Felipe, Valdivia, Temuco, Punta Arenas, Viña del Mar, Vallenar, Santiago, Copiapó.
Con algunas complicaciónes técnicas se dió inicio a esta gran cita deportiva organizada por la Federación de Básquetbol de Chile. Con el fin de ver jugadores que serán incorporados al plan altura que desarrolla las selecciines nacionales a cargo del Técnico Daniel Allende Fabi y sus asistentes Gustavo Noria y Omar Correa


Un debut de ensueño tuvieron los jugadores de Valdivia al vencer a Copiapó por 99-58, en el inicio del Campeonato Nacional Infantil Masculino "Estrellas del Futuro".
El primer partido del certamen enfrentó a los combinados de Santiago y Vallenar, por el grupo B, en el cual los capitalinos lograron imponerse por 87-63.


Posteriormente le siguió el cotejo entre los representantes de Temuco y Punta Arenas, en donde los primeros fueron superiores a los puntarenenses venciéndolos por 80-56.
Seguido fue el turno de los quintetos de San Felipe y Viña del Mar, partido que fue ganado por los representantes de la ciudad jardín por 81-59.


No hay comentarios: