viernes, 27 de julio de 2007

UNA LUCHA DEL MIL AÑOS..... EN EL INICIO DEL CUADRANGULAR LIBSUR


Hoy a las 19 horas hará su debut en el cuadrangular final de Libsur el quinteto de Provincial Osorno, que en el partido inicial enfrentará a su archirival Deportes Valdivia.

Ya en la primera fase del campeonato cestero del sur los “Toros” se enfrentaron en dos ocasiones a los de la Región de Los Ríos, obteniendo sendas victorias en ambos encuentros, siendo la primera de ellas por una amplia diferencia mientras que en la segunda el marcador fue más parejo, pero con un juego claramente a favor de los osorninos.
El primer encuentro de Deportes Ancud por el cuadrangular final será contra Llanquihue a las 21 horas y sólo una vez terminado el partido, se sabrá quien será el rival y horario de Provincial Osorno para la segunda jornada de mañana, ya que los ganadores del primer día se enfrentarán a los perdedores, pero Ancud siempre jugará de fondo.

El domingo el duelo por el tercer lugar está programado para las 18 horas, mientras que a las 19.40 se realizará la premiación de la fase regular y a las 20 horas la justa por el primer lugar.Para este nuevo desafío, el conjunto taurino viaja hoy en la mañana hasta la isla, donde entrenará nuevamente antes de salir a luchar por un nuevo título de la Libsur.
Las entradas están a la venta en la oficina del club anfitrión. El abono para los adultos por los tres días es de 9 mil pesos y por un partido, 4 mil. Para los niños el boleto por los tres días tiene un valor de 4 mil pesos y por el día, 2 mil.


Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: