
Boston venía de perder ante Puente Alto CD y la UC de ganar, por lo que la competencia estaba totalmente asegurada.
En un primer tiempo que estuvo a la altura de las expectativas generadas con anterioridad, Boston College pudo quedarse con el cuarto inicial (24-23), pero la Católica se recuperó y estrechó las cifras (20-22) para ganar los primeros veinte minutos e irse al descanso arriba en el marcador. Los números estaban de parte de la UC: 45 a 44.
El tercer segmento quedó también para el cuadro de la franja (68-65) y todo hacía pensar que el cierre quedaría para los visitantes. Boston College arremetió con todo y logró obtener seis puntos de oro. Una ventaja que extendería hasta el final, donde los de Maipú se quedaron con el cuarto (29-23) y el compromiso por un estrecho 94 a 91.
Únicamente tres puntos separaron a ambos quintetos de un probable alargue. En la UC, los mejores anotadores del encuentro fueron Mike Elliot con 21 puntos, Tomás Álvarez con 15 y Sascha Frings con 14. Los estudiantiles vuelven a partir de hoy al trabajo de preparación para otro fin de semana de baloncesto. Sesión a partir de las siete de la tarde en el Estadio Palestino que se extiende hasta el día viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario