
En zona de clasificación para la segunda fase del torneo se encuentra el equipo Sub 23 dirigido por el técnico Marcos Guzmán, serie que esta al tope de la tabla con 17 unidades producto de 10 encuentros disputados con 8 victorias y solo dos derrotas.
La serie Infantil dirigida por el técnico René Parra también esta en zona de clasificación donde suman 16 puntos con la posibilidad de cerrar con 21, el tercer lugar marcha con la mínima diferencia en tanto el cuarto ULA con 13 unidades. Los infantiles logran la zona de clasificación con siete triunfos y tres derrotas en diez partidos.
La serie cadete esta en cuarto lugar con trece unidades, sin embargo por reglamento debiera dar un punto de partido contra Imperial donde la visita no completo los diez jugadores mínimos que debe presentar, Así debería quedar con 14 unidades con la opción de terminar con 18 en caso de ganar sus dos compromisos pendientes, sin embargo para el efecto de clasificar debe lidiar contra los resultados de los equipos que le anteceden y las diferencias de goles.
Los minis del técnico Miguel Gutiérrez están en cuarto lugar con 13 unidades, se debe considerar que es un equipo nuevo muy diferente al del año pasado donde muchos de ese entonces hoy están en la serie Infantil.
Por: Rodolfo Andrade.
Fuente: animas.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario