miércoles, 29 de julio de 2009

TALCAHUANO: SALTAN POR LA LIGUILLA


Liga "chorera" se acerca al final

Ocho mejores definen competencia cestera en Talcahuano

La hora de la verdad se aproxima en el puerto. La Asociación de Básquetbol de Talcahuano prepara el remate de su competencia oficial en la primera parte del año con la fase de los ocho mejores. La acción parte hoy, en la liguilla que definirá al próximo monarca.

Cuartos de final

Los cuartos de final del Torneo de Apertura arrancan esta tarde (20.35 horas) con el choque entre Huachipato y Sagrados Corazones. El partido se disputará en el gimnasio del club acerero, en Las Higueras.

Toda la semana

La fase que entregará a los semifinalistas del certamen continuará mañana con el cotejo estudiantil entre Universidad Santo Tomás y Universidad de Las Américas, a las 20.45 horas en el gimnasio Charles de Gaulle.

El viernes será el turrno de la Universidad de Concepción frente a Juventud, en la Casa del Deporte, mientras que la ronda se cerrará el mediodía domingo con el choque entre Volga y Deportivo Alemán, en el Gimnasio B del Municipald e Talcahuano.

"De estos cuatro ganadores se harán dos parejas y las que pierden disputarán el tercer y cuarto, y los ganadores lucharán por el título al mejor de tres partidos", explicó Jorge Withe, presidente de la asociación chorera.

Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: