miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTE 22 Y 23 DE OCTUBRE, PUCON RECIBE A ALEMAN Y TEMUCO POR LA LIGA NACIONAL MOVISTAR

Se enfrenta a los equipos de Alemán de Concepción y Temuco Basket por la liga nacional Movistar.

Tras el triunfo por 87 puntos a 80 frente a CD “Las Ánimas” de Valdivia, el equipo azul y blanco de Pucón, se encuentra preparando a full lo que será la localía nuevamente, pues el 22 y 23 de octubre, en el gimnasio municipal de la ciudad lacustre, les toca enfrentarse al club “Alemán” de Concepción y “Temuco Basket” de Temuco.

Deportivo Pucón, quien logró demostrar frente a los valdivianos un equipo fuerte y con sed de triunfo, apuesta por ganar estos 2 encuentros y así ir avanzando hacia la clasificatoria de la liga Movistar.

El día sábado, a partir de las 18 horas se enfrenta a “Alemán” en la categoría sub 15 y a las 20 hrs. Le corresponde al equipo adulto.
En tanto el domingo los puconinos esperan seguir manteniendo la supremacía sobre “Temuco Basket” a quienes derrotaron en su casa. El partido de la sub 15 es a las 16 hrs. Y los adultos juegan a las 18.hrs.

APOYO DE LA COMUNIDAD

Vital es para el equipo de Pucón el apoyo de toda la comunidad de la zona lacustre, razón por la cual la dirigencia hace una invitación a los habitantes de Villarrica y Curarrehue, para que asistan a los encuentros que se han caracterizado por la sorpresa y la buena técnica de los jugadores.

“Este es un plantel donde los jugadores juegan por amor al básquetbol y a la camiseta. Aquí tenemos deportistas de varios puntos de la región que se sienten motivados y con ganas de llevar a los primeros lugares el baloncesto de la zona lacustre, por eso creemos que no hay que ser mezquinos y hay que aportar con el granito de arena correspondiente para que el equipo y el club crezca” apuntó Víctor Sáez, encargado de la rama de básquetbol, quien señaló que las entradas tienen un valor de mil pesos socios; dos mil pesos general y niños hasta diez años entran gratis.

ENTRENAMIENTO

Para este fin de semana los integrantes del equipo de Pucón se encuentran entrenando diariamente. “Estamos realizando rutinas diarias de acondicionamiento físico, además de trote y partidos para afinar la puntería y detalles que se apreciaron en el último encuentro” apuntó el entrenador argentino Juan José Butori, quien se mostró optimista en los futuros rendimientos de sus pupilos.

“Hay buen material, tenemos buenos jugadores y si bien no pueden entrenar juntos todos los días, estamos haciendo lo que mejor que se puede con lo que hay a mano” señaló Butori.

Por lo pronto el equipo espera repletar el gimnasio municipal de Pucón los días sábado 22 y domingo 23 de octubre y demostrar que en la zona lacustre se vive el básquetbol.

Fuente: PRENSA CD PUCÓN

No hay comentarios: