sábado, 29 de octubre de 2011

OSORNO VUELVE AL ESPAÑOL

Desde septiembre que el elenco no jugaba en su casa.

Con un record de 5 partidos ganados y dos perdidos, Osorno Básquetbol marcha actualmente en el segundo puesto de la Liga Nacional Movistar de Básquetbol, sólo tras Alemán de Concepción, que posee una marca de 5 triunfos y una derrota.

Claro que lo conseguido por el elenco albiceleste tiene un mérito: de los siete partidos disputados, sólo ha jugado dos en casa, los del debut, ante Ancud y Castro. El resto de la campaña se ha hecho como forastero.

DE REGRESO

Por lo mismo es que las expectativas están altas para este fin de semana, donde el equipo dirigido por Mario Negrón volverá a jugar en el Gimnasio Español, este sábado (20 horas) ante Pucón y el domingo (19) ante Las Ánimas de Valdivia. Y la idea es hacerse respetar en casa, para seguir entreverado en los primeros lugares.

Cabe señalar que las entradas costarán dos mil pesos, aunque para los que quieran ingresar a los dos partidos podrán comprar el abono por tres mil. Los boletos ya se pueden adquirir en Blue Market y la Confitería Proanorte.

Además, el equipo Sub 17 también disputará ambos cotejos ante los elencos respectivos de Pucón y Las Ánimas, y empezarán a jugar dos horas antes del duelo adulto. Será un fin de semana a puro básquetbol en la ciudad.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: