martes, 6 de noviembre de 2007

CD Alemán y Árabe terminaron la primera rueda invictos


En sus respectivas zonas, tanto penquistas como rancagüinos sólo han cosechado victorias y se perfilan como favoritos a quedarse con el título de la Libcentro.

Con dos claros candidatos a proclamarse campeones de la IV edición del Torneo de Libcentro, concluyó este fin de semana la primera rueda del certamen.

Club Deportivo Alemán de Concepción en el Grupo A y Árabe de Rancagua en la Zona B, se han mantenido invictos a lo largo de toda la primera ronda, por lo que se perfilan como favoritos a quedarse con esta versión del trofeo del básquetbol central.

Pese a que tuvieron fecha libre en el último fin de semana, los penquistas han sabido derrotar a todos los rivales que se les han puesto por delante, y siguen marcando diferencias tanto en adultos como en cadetes.

En tanto, por el lado de los rancagüinos, luego de tener dos fechas de pocos partidos, en el último fin de semana disputaron sus tres partidos, saliendo airosos de todos al derrotar por 80-62 a Estrella de Molina, 89-88 a Universidad Católica y 75-70 a Boston College, cerrando un fin de semana perfecto, que los deja a la cabeza del Grupo B.

El torneo de Libcentro continuará a partir del 10 de noviembre cuando comience la segunda rueda para comenzar ya a perfilar quienes serán los que avanecen a la siguiente ronda, y ver si los invictos pueden conservar tal condición en los duelos de vuelta.

Ver tablas de Posiciones:




No hay comentarios: