lunes, 29 de diciembre de 2014

BRISAS Y CEPPI DAN VIDA AL TORNEO NACIONAL DE CLUBES FEMENINO DE LA CISTERNA

Sergio Ceppi y el Club Brisas en conjunto a la Ilustre Municipalidad de La Cisterna están organizando el Torneo Nacional de Clubes en sus versiones damas y varones.

La versión femenina reunirá a jovenes básquetbolistas de las categorías Sub13, Sub15 y Sub18.

Ambos torneos reunirán a un selecto grupo de clubes a nivel nacional en el mes de enero las damas iniciarán su participación del 03 al 11 en los gimnasios del Gimnasio Club Sergio Ceppi ubicado en Calle Sergio Ceppi # 0157, Paradero 18 Gran Avenida , Metro Lo Ovalle, La Cisterna. y el Gimnasio del Club Brisas en Calle Luciano Ortiz # 8450, Paradero 22 ½ Gran Avenida , Metro El Parron en la misma comuna. 
 Entre los equipos participantes se encuentran Club Rencort Atlético de Antofagasta, Austral Coyhaique, Club Los Leones de Quilpué, Constitución, San Felipe, Colegio Palmares, Combarbalá,Club Soberania, Club Pirque Basket, Sagrados Corazones Alameda, y los organizadores Club Sergio Ceppi y Club Brisas.      En donde destacan los equipos de zonas extremas como Coyhaique y Antofagasta que quicieron estár precente de la cita nacional y dejar bien el nombre de sus ciudades en este gran campeonato.

El evento deportivo  está asupiciado por la Ilustre Municipalidad de La Cisterna que una vez más apuesta por el deporte en la comuna de igual forma la Federacion de Básquetbol y Arbitros de Básquetbol de Santiago patricinan el encuentro deportivo que albergará a más de 360 niñas en dos recintos deportivos será uno de los eventos deportivos de gran importancia para la temporada veraniega del baloncesto capitalino.

Por Chilabasquet




No hay comentarios: