En el Gimnasio Polideportivo de Maipú comenzó este viernes la nueva era de la Rama de Básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Sí, porque arrancaron los entrenamientos del equipo masculino con miras al Torneo Libcentro, patrocinado por la Liga Nacional de Básquetbol de Chile.
Este es uno de los proyectos más grandes del Club Social y Deportivo Colo-Colo ya que desde este momento el equipo de baloncesto de Colo-Colo vuelve a surgir para ser protagonista principal de la competición, al igual que su par futbolístico.
Bajo la atenta mirada del entrenador Claudio Lavín, y a la espera de los seleccionados nacionales que están representando a Chile en los Juegos Suramericanos 2014, 10 jugadores dijeron presente en la histórica jornada. En cerca de una hora de trabajo, el plantel realizó un fuerte trabajo con balón, tiros libres y rotaciones con la esférica, todo bajo la atenta supervisión del Preparador Físico Mauricio Avello.
El DT Claudio Lavín se mostró entusiasmado por arrancar este desafío.
“Estamos felices y con mucha ilusión al arrancar este desafío. Estamos con unas ganas enormes de hacer algo importante por Colo-Colo”, dijo el estratega.
Por su parte, uno de los jugadores presentes en la cita, Ignacio Collao, resumió la jornada como un momento inolvidable.
“Estoy muy contento por la oportunidad. Estoy contento porque con esto Colo-Colo está dando un paso importante tanto para la institución como para el básquetbol chileno. Este club genera muchas cosas, tiene mucha repercusión que va más allá de lo deportivo. Espero que más allá de un éxito deportivo puntual se pueda catapultar un buen club, una buena plaza donde se hacen bien las cosas para el básquetbol chileno”, manifestó el ex jugador de Puente Alto.
El plantel albo proseguirá en los próximos días sus entrenamientos con miras al inicio del torneo Libcentro 2014 programado para comenzar en la tercera o cuarta semana de abril del presente año.
csdcolocolo.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario