martes, 4 de septiembre de 2007

ADULTOS A REIVINDICARSE EN SAN FELIPE


Un nuevo llamado hace la Federación de Básquetbol de Chile y el Cuerpo Técnico de la Selección Adulta Masculina de Básquetbol de Chile, personificada en la figura de Daniel Allende Fabi, jefe Técnico.


El llamado es a participar de una mini concentración y encuentro amistoso entre la Selección Chilena v/s Extranjeros Dimayor 2007.

Por lo que será un interesante encuentro que le dará un poco más de roce al esquema técnico-táctico del estratega Daniel Allende, la cita basquetbolista se llevará a cabo en la ciudad de San Felipe y se enmarca en la seguidilla de encuentros que sostiene el seleccionado con miras al Sudamericano masculino a realizarse en nuestro país el 2008 y a la inauguración del Flamante recinto deportivo del Club Liceo Mixto de los Andes, quien curso la invitación a nuestra selección. Cabe señalar que dicha iniciativa es muy bien acogida para el circulo basquetbolistico de nuestro país puesto existen muy pocos eventos de esta envergadura, en donde podamos apreciar básquetbol del bueno. Por esto nuestra felicitaciones a Jefe Deportivo de Liceo mixto Pablo Ares y su Presidente de Mixto.

Esperamos sea contagiosa este tipo de iniciativas y se puedan ver citas deportivas interesantes, lo cual no seria posible sin la cooperación de la Dimayor.

Selección Nacional Adulta Masculina en San Felipe:

Club Provincial Osorno : Erik Carrasco, Emilio Paris

Club Provincial Llanquihue: Leonel Méndez

Club Deportes Concepción: Evandro Arteaga, José Luis Campos, Nelson Méndez, Jorge Valencia.
Club Puente Alto: Percy Werth, Germán Siegmund

Club Liceo Mixto: Patricio Briones, Oliver Hermosilla

Club Universidad Católica: Mike Elliot

Según lo dispuesto por la Federación de Básquetbol de chile, los jugadores deberán presentarse el día sábado 15 de Septiembre a las 12:00 hrs. en la Hostería Rucahue, ubicada en General del Canto #98 de Los Andes, Fono 34-406366. Esta concentración se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre del 2007.

Desde ya están todos invitados a San Felipe a ver este evento deportivo, que contará de dos días de básquetbol:


15 de septiembre Selección Dimayor Norte v/s Selección Dimayor Sur
16 de septiembre Selección Chilena v/s Extranjeros Dimayor 2007.

1 comentario:

A n d a l u z z dijo...

hola amiguito como tas...espero que siga vivo este espacio es una buena vitrina para el basquet chileno....buen trabajo...
te envio un abrazo y un beso a la distancia...
pocha