jueves, 27 de septiembre de 2007

CHILE LUCHO PERO NO PUDO CON LA EXPERIENCIA


Luego del excelente estreno frente a México, la Selección chilena de básquetbol intento por momentos jugar de igual a igual contra Brasil pero la experiencia e historia dejo caer el telon y terminó cayendo por 104 a 60 ante el favorito para ganar el Grupo A, Brasil.

Las dirigidas por Cristian Santander no pudieron por momentos del partido controlar el buen juego realizado por una de las mejores jugadoras del campeonato, Iziane, quien anotó 22 puntos, convirtiéndose en la goleadora del partido. También fue fundamental para las cariocas el aporte de Jucimara Evangelista, quien tuvo en Claudinha una buena compañera para armar el ataque brasilero.

Chile, por su parte, no tuvo la puntería en lanzamientos de distancia que mostró ante México, estuvo impreciso en los pases y no pudo hacer sentir la marca a las brasileras.

Este resultado obliga a Chile a esperar el resultado entre Argentina y México, que cerrarán la jornada de hoy, enfrentándose a las 21.30 horas. Si Argentina gana ese duelo, la Roja deberá vencer a las trasandinas para aspirar a avanzar a semifinales del Preolímpico.