viernes, 7 de septiembre de 2007

BOSTON Y LA ERA DEL CYBER- BÁSQUETBOL



jueves, 06 de septiembre de 2007

BOSTON COLLEGE NOS HACERCA AL BASQUETBOL POR MEDIO DEL COMPUTADOR...UNA INICIATIVA DIGNA DE IMITAR EN EL MEDIO.


Además podrás ver el duelo entre Boston y UdeC este viernes en Vive
Una nueva jornada de básquetbol Dimayor se vivirá este fin de semana. Boston College tendrá la difícil misión de conseguir victorias ante dos clásicos rivales, uno de ellos es Universidad Católica con quien se enfrentarán, en el gimnasio de Avenida Longitudinal, este sábado a partir de las 19 horas y los amantes de este apasionante deporte que no puedan asistir también serán testigos de este cotejo. http://www.bostoncollege.cl/ llevará a su computador este vibrante encuentro en vivo y en directo.La exitosa audiencia del encuentro entre Boston College y U de Conce, llevó a la dirigencia de los amarillos a repetir la fórmula y seguir televisando virtualmente los duelos con la intención de acercar la actividad cestera a la gente y de paso otorgar un nuevo impulso al torneo Dimayor.
El duelo reúne todos los aditivos dignos de un clásico. Pasión en las tribunas, equipos aguerridos y una alta dosis de emoción en el rectángulo de Maipú. Los cruzados buscarán seguir en la disputa por un cupo en el Top 4, mientras que las Águilas tendrán la tarea de sumar puntos para llegar bien ubicados en la etapa regular del certamen.El último duelo en Dimayor entre maipucinos y universitarios disputado en Santa Rosa de Las Condes favoreció a la visita por 86 a 73. Además la última vez que se enfrentaron en Maipú por el torneo Dimayor, en 2006, Boston College también se quedó con el triunfo por un ajustado 84 a 82.Datos que confirman un pequeño grado de favoritismo para los dirigidos de Carlos Álvarez, aunque se sabe que en estos clásicos pleitos, las estadísticas pasan a segundo plano. Es por ello que no te puedes perder la posibilidad de disfrutar a dos de los mejores equipos del baloncesto nacional cara a cara en http://www.bostoncollege.cl/Y si no pudiste ver el encuentro entre Boston College y U de Conce tendrás dos nuevas formas para disfrutarlo. Vive Deportes, canal 39 de VTR, lo llevará a tu hogar este viernes a partir de las 00:30 y 9:30 horas, la otra alternativa es ingresar a http://www.unimedia.uniacc.cl/ y verlo en la sección On Demand donde estará a disposición cuando quieras.


Vox Comunicación

Encargados de prensa Club Deportivo Boston College

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).