jueves, 15 de noviembre de 2012

DIMAYOR: UNA SERIE QUE SE PUSO MUY CUESTA ARRIBA PARA LA UDECONCE

En un apretado encuentro, la visita logró en el último cuarto sacar la ventaja suficiente para llevarse el triunfo.

Una dura derrota 75 a 85 sufrió anoche el quinteto de la Universidad de Concepción ante el cuadro de Tinguiririca San Fernando, resultado que lo dejó muy complicado en la serie por las semifinales de la Copa Club Kino Dimayor 2012.

Tras un comienzo arrollador de la visita, el cuadro del Campanil logró equiparar el partido luego de que el base visitante Patrick Sáez se retirara lesionado por una luxación al hombro izquierdo, lo que hizo que la primera parte terminara con una leve ventaja de 35 a 33 en favor de los de la Región de O’Higgins.

En el complemento, el partido siguió muy parejo y con defensas muy duras, hasta que promediando el último cuarto, dos triples de mucha distancia de Franco Morales, y un doble con falta de Allan Sheppard, hicieron que los dirigidos por Cristián Santander sacaran una diferencia que resultó irremontable para la Universidad de Concepción.

Ahora, los dirigidos de Jorge Álvarez deberán viajar a San Fernando con la obligación de ganar el partido de este sábado a las 20.00 horas, si quieren mantener la esperanza de avanzar a la final.

Daniel Kuschel Díaz
Fuente: El Diario de Concepción
Foto: Gerardo Sandoval

No hay comentarios: