lunes, 13 de agosto de 2007

APLASTANTE TRIUNFO DE LA ROJA CESTERA EN PORTUGAL.




El equipo preolímpico del basquetbol Femenino logró un aplastante triunfo frente a la selección de Portugal. Con 72-59 , la selección femenina de Basquetbol logró imponerse por primera vez en su historia frente a un equipo europeo. El equipo se esta afiatando cada vez más tanto en la parte tecnico-táctica planteada por Santander, como en lo físico grupal. Este tríunfo es importante para remacar la senda de trabajo de la selección con miras al preolimpico de valdivia. En la cancha los espectadores que día a día acompañan a nuestras seleccionadas pudieron ver en acción las actuaciones extraordinarias de Valentina Aragonese con 20 puntos ( capitana) y ZiomaraMorrison 16, quién ya esta francamente recuperada de su tendinitis de larodilla. La dispoción es otra y se nota, si queremos llegar a un buen nivel a Valdivia, es necesario tener encuentros que sea significativos para que nuestras jugadores adquieran la experiencia necesaria.


Del Equipo Portugués se puede destacar la participación de Andrea Milovacy, Paula Muxiri. Las portuguesas de una notoria embergadura física en comparación a nuetra escuadra nacional, fue superada mediante los contragolpes y el juego colectivo de las chilenas. El encuentro se realizó en el Arena Devora - Portugal, infraestructura usada para las corridas de Toro. Mañana la selección emprende viaje rumbo a Madrid para participar en unTriangular con el equipo de Mahadaonda miembro de la liga española y un equipo de la liga estaunidense.

3 comentarios:

yanmaneee dijo...

converse
mbt
adidas superstar
air max 270
kyrie 3
jordan shoes
coach factory outlet
supreme clothing
vans shoes
kyrie shoes

thysaez dijo...

replica bags forum gucci fake h7o21u2b67 replica bags dubai replica nappy bags replica hermes handbags h1u52y3k97 replica bags forum like this r6p38g7x65 best replica bags online joy replica bags review

sheau dijo...

Discover More this contact form visit the website best replica designer investigate this site www.dolabuy.co