lunes, 27 de agosto de 2007

JUEGOS DEL BICENTENARIO - Eliminatorias Provincial Sur




La Región Metropolitana se esta viviendo de hace un par de meses la eliminatoria comunal de básquetbol de los juegos del bicentenario para este año 2007, en coordinación en conjunto con los Departamentos Extraescolar de cada comuna la Federación de Básquetbol de Chile, Chiledeportes y Ministerio de Educación esta impulsando el desarrollo del baloncesto en las comunas a través de estos juegos, ahora nos encontramos aportas del inicio de las eliminatorias Provinciales, una de las cuales se comenzara a palpitar esta semana su eliminatoria será de la provincia Sur de nuestra Región Metropolitana, en donde están participando las diferentes escuelas que representan a las comunas de El bosque, Lo Espejo, San Bernardo, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Buín y Paine.

Programación
Fecha: Martes 28 Agosto

Lugar: Gimnasio Doñihue Comuna - San Ramón
10:30 San Ramón v/s La Cisterna (D)
11:30 San Ramón v/s La Cisterna (V)

Lugar: Gimnasio Lo Espejo
10:00 Lo espejo v/s El Bosque (D)
11:00 Lo espejo v/s El Bosque (V)


Lugar: Gimnasio Paine
14:30 Buin v/s Paine (D)
15:30 Buin v/s Paine (V)


Fecha: Miércoles 05 de Septiembre
Gimnasio: San Bernardo
Categoría: Damas
10:30 Hrs. semifinal 1
11:30 Hrs. semifinal 2
14:30 Hrs. final


Fecha: Miércoles 05 de Septiembre
Gimnasio: Liceo Nº 127 San Bernardo
Categoría: Varones
10:30 Hrs. Semifinal 1
11:00 Hrs. Semifinal 2
14:30 Hrs. final




La Provincia del Sur de nuestra capital será la encargada de iniciar este 28 de Agosto las eliminatorias que determinara un representante por comuna que avanzara a la etapa regional a realizarse entre el 08 al 12 de octubre, en nuestra capital. Las disciplinas son Básquetbol Damas y Varones. Posterior mente cada provincia obtendrá su clasificado para reunirlos en la fecha anteriormente mencionada.

Es por esto que el apoyo hacia sus hijos es de mucha importancia para que el futuro del básquetbol se desarrolle en los colegios. Fomentar el desarrollo de la cultura deportiva a través de la práctica sistemática de los deportes en los colegios es la labor fundamental que nos impulsa a administrar, gestionar y colaborar en el éxito de estos juegos.

En las diferentes Provincias existen fechas que más adelante detallaremos, pero dejaremos las fechas en cuales se realizarán:

PONIENTE
SEDE : MAIPU
FECHA: 25,26 Y 27 SEPTIEMBRE
GIMNASIO: FDO GONZALEZ
HORA: A PARTIR DE LAS 10 HRS.

TALAGANTE / MELIPILLA
SEDE: TALAGANTE
FECHA: 10 SEPTIEMBRE
GIMNASIO: MUNICIPAL

ORIENTE
SEDE: POR CONFIRMAR
FECHA: 25,26 Y 27 SEPTIEMBRE
GIMNASIO:

CORDILLERA
SEDE: PUENTE ALTO
FECHA: POR CONFIRMAR

SANTIAGO
SEDE: SANTIAGO
FECHA: POR CONFIRMAR
LUGAR: LICEO N° 1

NORTE
SEDE: POR CONFIRMAR
FECHA: POR CONFIRMAR
GIMNASIO:

Esperamos apoyes a tus equipos, y se hagan participe de estas eliminatorias de los juegos bicentenario que determinarán al representante de la Región Metropolitana para los nacionales. Información o aportes a juegosdelbicentenario@febachile.cl


Coordinación Juegos del Bicentenario
Región Metropolitana
Jorge Mansilla González

No hay comentarios: