viernes, 6 de febrero de 2015

LIGA DIRECTV: CASTRO TRABAJA PARA CAMPEONAR EN SANTIAGO

Los leones chilotes quieren jugar con la presión que Colo Colo no posee margen de error.
A las 7 de la tarde de ayer Deportes Castro retomó los entrenamientos pensando en el asalto final que los puede llevar a conseguir, este fin de semana en el Gimnasio del Boston College, su segundo título de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding.

“Era súper importante quedarnos con estas dos victorias jugando en casa, porque ellos de locales son muy fuertes. Teníamos que aprovechar la ventaja de localía que tenemos, porque ganando nuestros tres partidos en casa seremos campeones y ya dimos un paso muy importante este fin de semana en un inicio muy duro”, sacó en limpio el chileno-venezolano Juan Enrique Fontena.

El seleccionado nacional mencionó que la apuesta de Deportes Castro es que la serie se acabe el fin de semana. “Queremos quedar campeones de una vez en Santiago, debido que si llegamos a un quinto partido sería mucha presión en nosotros, aunque sería a la vez lindo salir campeón jugando en Castro”

“No podemos dejar que ellos crezcan y trataremos de robarles uno en Santiago para salir campeones”, agregó el alero que está participando por primera vez en una Liga Nacional.

Tal como fue factor en el Gimnasio Fiscal de Castro la localía, clave para este partido será el escenario que se de en el Boston, Fontena dice ante esto que “los desesperados son ellos, nosotros vamos a tratar de mantener la calma y tratar de llegar al cierre del partido estando ahí y que sienta la presión de que no tienen margen de error”.

Prensa LNB

No hay comentarios: