domingo, 1 de febrero de 2015

LIGA DIRECTV: CASTRO VENCIÓ A COLO COLO Y DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL DEL BALONCESTO

El cuadro chilote tomó ventaja en la serie decisiva de la LNB.

Deportes Castro tomó la ventaja en la final de la Liga Nacional de Baloncesto al superar por 78-73 a Colo Colo en el primer partido de la llave decisiva, disputado la noche de este sábado en la Isla Grande de Chiloé.

El cuadro dueño de casa tomaron el control del partido desde temprano y lograron quedarse con el primer cuarto por 19-10.

En el segundo lapso, el conjunto albo reaccionó y mejoró en ataque y en defensa, y comenzó una remontada que le permitió irse al intermedio en igualdad de puntos (34-34).

En el tercer parcial, Castro recuperó la ventaja, pero siempre acosado por el buen juego de los albos y fue así como se fueron al último descanso con apenas ventaja de dos (61-59).

En el último período, los chilotes mantuvieron la ventaja y terminaron por sellar el partido a la espera de lo que pase este domingo en el segundo partido de la llave.

Las mejores manos en el cuadro local fueron los extranjeros Thomas con 21 puntos, escoltado por Okoye 20 positivos a la causa y la gran figura nacional Gonzalo Velásquez con 19 unidades.

En Colo Colo destacó el estadounidense McCullough con 30 unidades.

Extraido: Cooperativa.cl

No hay comentarios: