miércoles, 18 de febrero de 2015

LIGA DIRECTV: RONALD CONTRERAS, MEJOR JUVENIL DE LA FINAL LIGA NACIONAL

El U19 repitió el título conseguido la temporada anterior con Tinguiririca San Fernando, esta vez vistiendo y siendo buen aporte en Colo Colo.

Al juvenil Ronald Contreras en las instancias decisivas nunca le tembló la mano. El oriundo de Puente Alto cada vez que apareció destapado detrás de la línea de tres puntos fijo la vista y lanzó con buena efectividad, como ocurrió en el decisivo duelo donde contribuyó con dos sendos triples para que Colo Colo tomará distancia en la final contra Castro.

“Fue una temporada que no fue fácil, en un principio habían cinco juveniles y tuve que ganarme el puesto entre todos ellos. Había que entrenar mucho y yo con la universidad estaba colapsado, y clave para lograr eso creo que fue la perseverancia. Y, en estos logros como salir campeón con Colo Colo se ven los resultados de los esfuerzos que uno hace”, comenta uno que participó en la hazaña de Tinguiririca San Fernando y repitió como campeón esta temporada con la remera alba.

En el Gimnasio Fiscal de Castro, Contreras protagonizó un momento muy especial, regalándole en plena transmisión oficial a su abuelo su camiseta de campeón. “Me acaban de dar la medalla del mejor juvenil de la Liga, más contento no puedo estar y con mi abuelo siempre acompañándome”.

Un merecido galardón para un juvenil que supo aprovechar sus minutos en cancha, y que en este camino tuvo que convencer por partida doble que indicado para jugar esos dos cuartos por regla, además de ser variante en el resto del encuentro. “Le tengo que agradecer a los dos técnicos que tuve durante la temporada. El cambio fue algo sorpresivo, pero nos término por favorecer, sobre todo en la parte física. Acá están los resultados, de manera física se pudo ver que había un poco de diferencia entre Colo Colo y Castro”, concluyó Ronald Conteras, que se trasformó junto a Franco Morales y Claudio Cabrera en bicampeones LNB 2013-2014 y 2014-2015.

Prensa LNB

No hay comentarios: