viernes, 12 de julio de 2013

LIGA FEMENINA: BOSTON COLLEGE ESTA CON UN PIE EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

En la Competencia para el equipo Adultas no ha sido fácil, ya que ha debido sobreponerse ante duras derrotas. A pesar de aquello la unión y el trabajo en equipo no flaquean y es por ello que el Equipo Femenino de Boston College está dando una dura pelea para poder clasificar dentro de las 2 primeras del grupo norte.
Durante la semana se jugaron varios partidos que se encontraban atrasados debido a la participación de varias jugadoras por la Selección Chilena.

Los resultados de dichos partidos fueron favorables para el equipo de Boston College, y con esto se avanza a pasos agigantados para la clasificación.

El Dato a Favor

De ganar los últimos dos encuentros restantes el miércoles 10 contra CD. Brisas a las 20.00 horas de local en el Gimnasio de Avda. Longitudinal 1081 de la comuna de Maipú y el Sábado 13 a las 19.00 horas contra Universidad de Chile en calidad de visitante, las Bostonianas estarían asegurando su paso a la semifinal y solo restaría saber si es New Crusaders o Leones de Quilpué quien avanzaría con las Águilas ya que de ganar una u otra, el equipo perdedor empataría en puntaje con las bostonianas y en la diferencia salen victoriosas las de Maipú , lo que convertiría este encuentro de muerte para las de la V región.

Las Águilas están mentalizadas en dejar todo en cancha y extremar esfuerzos para poder alcanzar las grandes metas trazadas por un grupo de jóvenes jugadoras que aspiran a llegar muy alto en esta liga femenina 2013.

Resultados Recientes:
Boston College: 84 – Sergio Ceppi: 53
Boston College: 64 – Colegio los Leones: 66
Boston College: 86 – New Crusader: 70

Encuentros 6 y 7 de julio

Boston College – Los Leones
Goleadora Francisca Rojas con 16 puntos.
Boston College – New Crusaders
Lidia Mirchandani con 34 puntos

Prensa Boston College

No hay comentarios: