viernes, 12 de julio de 2013

COLOMBIA, PERÚ Y BRASIL SERÁN LOS RIVALES DE CHILE EN EL SUDAMERICANO DE MENDOZA

Esta tarde, en San Juan de Puerto Rico, se desarrolló el sorteo de los grupos que integrarán el Sudamericano de Mendoza, en el cual se oficializó que la Selección Chilena Femenina formará parte del Grupo A, junto a Colombia, Perú y Brasil.
El Grupo B, en tanto, estará integrado por los quintetos de Paraguay, Uruguay, Venezuela y la selección local de Argentina.
Para el técnico de la Selección Chilena Femenina, el hispano Ricardo González, el sorteo no tiene valoración alguna. Esto en virtud de que actualmente el staff técnico nacional está preocupado de recuperar a las lesionadas Javiera Novión, Sendy Basaez y Catalina Abuyeres.
“Iremos al sudamericano con la máxima humildad y respetando al máximo a todos los rivales, pensando que no somos mejores que nadie, pero que tampoco somos inferiores a ninguna selección” expresó González.
En este sentido destacó la disposición de las seleccionadas con miras al Sudamericano, de asumir cada partido de esta competición como una final en sí, como si no hubiese otro partido en disputa.
“Confió y creo muchísimo en nuestras jugadoras y espero y deseo que el lugar que obtengamos sea entre los 4 primeros que tendrán plaza para el Premundial”, aseguró.
El Sudamericano de Mendoza, que se realizará entre el 31 de julio y el 4 de agosto, entrega cuatro cupos para el Premundial que se disputará en Xalapa, México.

Totalbasquet

No hay comentarios: