miércoles, 17 de julio de 2013

MAXIBÁSQUETBOL: CHILE PASA A SEGUNDA RONDA EN 35, 45 Y 50 AÑOS

Una buena presentación están realizando los representativos nacional del Maxibasquet en el Mundial de Salónica. De cinco equipos que asistieron al evento planetario, tres consiguieron su clasificación a la siguiente fase (dos de ellos primeras en su respectivo grupo), dejando las chances abiertas de cara a las rondas de simple eliminación.
En la jornada de ayer, la categoría 75 años cayó ante Brasil por 47-31, mientras que el equipo de 50 años con Mack Hilton, Manuel Herrera y Daniel Viáfora en sus filas derrotó a Tundra Rusia por 51-39 (Ver Video con highlights del juego).
Mientras tanto, en 45 años nuestro país se impuso Bulgaria por 58-71 terminando en el primer lugar de su grupo y clasificando a segunda ronda.
En la jornada de hoy, en 35 años, Chile derrotó a Veria Warriors de Grecia por 72-59, quedando en el segundo lugar tras Argentina B, con lo que consiguió su paso a la segunda ronda donde enfrentarán a Brasil B.
Los mayores de 60 de Concepción se impusieron a Bydgoscz de Polonia por 71-17 terminando en tercer lugar de su grupo.
La escuadra de 50 años jugó nuevamente, y no solo consiguió otro triunfo, sino que terminó primera en su grupo sin saber de derrotar tras tres presentaciones. En la definición del grupo derrotaron nada menos que a los locales en un cerrado juego por 61-59.
Finalmente Chile 75 años cayó 10-28 ante Rusia.
A partir de mañana comienza la segunda fase, y junto con eso la recta final de este evento en Grecia.

No hay comentarios: