miércoles, 9 de abril de 2014

LA VUELTA A LA WNBA DE ZIOMARA MORRISON A DEFENDER LOS COLORES DE INDIANA FEVER

Ya es oficial nuestra Ziomara Morrison volverá a jugar en la WNBA esta vez defenderá los colores de las INDIANA FEVER para esta nueva temporada, lo cual fue confirmada en la pagina oficial de la Liga en donde hacen mención del fichaje de Ziomara y el alero Jennifer George.
Luego de una exitosa pasada en los Suramericanos en donde la nacional obtuvo el segundo lugar con grandes numeros, internacionalmente se ha desempeñado profesionalmente en Europa desde 2005 . Actualmente, ella está promediando 16.3 puntos y 9.5 rebotes por partido para Ceyan Bid en Turquía. Morrison, 25 , terminó la temporada de invierno en el séptimo lugar en la liga en anotación y sexto en rebotes. También promedió un bloque por partido en lo que a menudo considerada como la liga más competitiva de Europa.  
Será la segunda vez que Ziomara juegue en la WNBA ya que en la temporada 2012 defendió los colores de los San Antonio Stars y que por lesion de su alero titular tuvieron que obligadamente darle la preferencia a la contratación de un externo, frustrándose la continuidad de Morrison pero que desde siempre ha estado bajo la lupa de los mejores equipos, por lo que el equipo de Indiana no dudó en contar con sus servicios en la liga más importante del mundo en básquetbol femenino internacional.

Por Jorge Mansilla G
Chilabasquet

No hay comentarios: