sábado, 26 de abril de 2014

SE VIENE EL DEBUT DEL PRAT EN LA LIBCENTRO

El próximo sábado 26 de abril a las 20:00 horas en el Fortín de Calle Santo Domingo, el quinteto adulto del Club Arturo Prat hará su estreno en la Libcentro, un torneo que este año tendrá dentro de sus filas a poderosos equipos del básquet nacional. Pero en esa jornada sabatina no sólo los grandes sabrán de estrenos, ya que dos horas antes en el mismo gimnasio está contemplado el debut de la U-17 del Prat, misma que cargará con la responsabilidad de revalidar la espectacular campaña del año pasado.

El proceso de preparación de ambos conjuntos sanfelipeños de cara a este torneo ha sido extenuante, porque la idea no es otra que convertir al básquet del Prat en uno de los mejores del país, meta ambiciosa pero no imposible si se tiene en vista que año a año los pratinos muestran progresos innegables en esta disciplina.

Programación Fecha 1 Libcentro

Sábado 26 de abril

Los Leones – San Luis; Sportiva Italiana – Árabe de Valparaíso; Universidad Católica – Municipal Quilicura; Sergio Ceppi – Club Providencia; Boston College – Municipal Puente Alto; Brisas – Stadio Italiano; Alemán de Concepción – Español de Talca; Árabe de Rancagua – Universidad de Concepción; Arturo Prat – Sagrados Corazones.

Eltrabajo.cl