miércoles, 5 de febrero de 2014

FERNANDA RIVERA, CESTERA DE LA U. AUSTRAL ESTARÁ CON LA "ROJA" EN LOS JUEGOS ODESUR 2014

La valdiviana pasó todos los cortes preselectivos de la selección.
La basquetbolista valdiviana Fernanda Rivera, integrante del equipo de básquetbol de la Universidad Austral, integrará la selección chilena que participará en los Juegos Odesur 2014 en marzo próximo.
La valdiviana estuvo concentrada con el grupo de deportistas y finalmente fue ratificada para jugar en este evento bajo las órdenes del español Ricardo González.

La selección que en marzo jugará los Odesur la integrarán las basquetbolistas Ziomara Morrison (Ceyhan Turquía), Sendy Basáez (Corona School Iquique), Estefanía Vásquez (Deportes Castro), Bárbara Cousiño (Boston College), Claudia Silva (U. de Chile), Pía Soto (Deportes Castro),Jenifer Fuentes (Boston College), Marisol Gamboa (Boston College), Catalina Abuyeres (Sergio Ceppi), Milena Koljanin (Boston College), Fernanda Rivera (Uach), Fernanda Tapia (U. de Antofagasta) y como jugadora invitada Rocío González (San Felipe).

Fernanda Rivera, de 18 años, estuvo entrenando junto a la también valdiviana Consuelo Peters, pero ella finalmente quedó con la selección Sub 18 que se prepara para el Pre Mundial que se hará en Colorado, EE.UU., en septiembre próximo. En el mismo proceso también se considera a Catalina Stevens, también seleccionada valdiviana y jugadora de la Universidad Austral.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: