martes, 12 de marzo de 2013

DIMAYOR: PROVINCIAL BASQUETBOL CURICO PRESENTO SU PROYECTO A LA COMUNIDAD CURICANA

Anoche en la de reuniones del Gimnasio A.Milad de nuestra ciudad , el Club Deportivo Provincial Basquetbol Curico presento a toda la Comunidad el proyecto del retorno al Basquetbol Profesional Chileno ( Dimayor ), donde asistio gente ligada al ambito cesteril, autoridades , prensa escrita y television regional , El manda mas del cuadro tortero Lautaro Meneses Weber, quedo muy conforme con el recibimiento de la comunidad curicana, donde se espera que el publico sea el sexto hombre en este gran desafio 2013 .

En lo deportivo
El tecnico Boris Nuñez Delafuente comienza esta tarde los entrenamientos de pre temporada donde ya tiene 15 jugadores , al cual debieran incorporarse dos jugadores de experiencia del ambito nacional , los cuales llegarian pronto a nuestra cuidad y los extranjeros que ya se esta trabajando en la incorporacion de estos con varias cartas bajo la manga.

Los Citados
Cristian Iturriaga : Ayuda Base , que en su trayectoria a jugado diversos torneos por la UCM Talca , Liga Centro Movistar por Arabe de Rancagua , y Libsur por Deportes Carahue .

Nick Morales : El piducano tiene bastante trayectoria en el ambito nacional , su posicion ala pivot fue campeon de la Liga Nacional Movistar el 2010 por Español de Talca y en el 2003 fue elegido el mejor jugador , lider en puntos y rebotes del torneo Libsur por los colores de Nueva Imperial.

Giancarlo Caraboni : Campeon con Español de Talca en la Liga Nacional Movistar 2010 de posicion biene de ser Campeon de la Ultima Libsur 2012 por ABA Ancud , tambien tiene diverssos titulos con lod hispanos entre los que destacan el internacional sub-22 de Pte Alto.

Gustavo " Guga" Contreras : El Ala Pivot su carrera la a realizado en la UCM Talca , jugo en Dimayor por Español de Talca , Libsur por Deportes Victoria y Liga Centro Movistar por Arabe de Rancagua

Victor Venegas : El Pivot que jugo en Dimayor defendiendo los colores de Boston College y actualmente defiende los Colores de Atenea de Rengo

Guillermo Quezada y Rafael Bustos : Seleccionados de la UCM de Talca , el Primero Pivot y el segundo Alero tienen varios nacionales en sus cuerpos.

Antonio Cofre y Leonardo Castillo : Los aleros han jugado defendiendo a Curico en diversos torneos Regionales y Nacionales.

SUB-23
Sebastian Morales y Mathias Araya : Estos curicanos estuvieron disputando la final de la Liga Nacional Movistar categoria sub 17 por los colores de Arabe de Rancagua ademas han defendido a Curico en muchos torneos a nivel nacional y juegos Binacionales sus posiciones son de Aleros.

Felipe Feng : Alero Sub 23 la temporada anterior estubo en en el equipo del Tinguiririca Energia San Fernando en Dimayor .

Sebastian Urzua : A defendido los colores del Deportivo Español de Talca , este alero tiene un titulo del Campioni del Domani con los Hispanos y a representado a region del maule en los Juegos Binacionales

Sebastian Muñoz : Ayuda Base a sido Seleccionado de Curico y la Universidad Autonoma de Talca defendiendo a estos en diferentes torneos nacionales.

Fuente : Zona Basket Curico

No hay comentarios: