miércoles, 6 de marzo de 2013

FEBACHILE: NUEVA CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Como es de público conocimiento, la Federación de Básquetbol de Chile citó a sus socios a una Asamblea General Ordinaria el sábado 02 marzo del 2013, no lográndose el quórum necesario (23 asociaciones) establecido en los Estatutos de la entidad.

Ante tal situación, y de acuerdo con lo señalado en el Artículo 21 de los estatutos, y mediante el mutuo acuerdo entre el actual presidente en ejercicio de FebaChile, Miguel Herrera Sepúlveda, y el presidente electo, Marcelo Casas Klein, se acordó realizar una nueva asamblea de asociados para el sábado 09 de marzo 2013, a las 12:00 hrs., en las oficinas del CEO ubicada en Ramón Cruz Nº1176, Ñuñoa.

Tabla:
- Aprobación del Acta del día 12 Enero del 2013.
- Traspaso y documentación.

ASAMBLEA ANTERIOR
La Asamblea General Ordinaria, convocada primeramente para el 02 de marzo de 2013 con el objetivo de tratar el traspaso de mando en la Federación, contaba a las 10.30 horas con la asistencia de sólo 12 asociaciones de las 44 afiliadas.

Trascurridos los minutos de la mañana, el número aumentó hasta 20 asociaciones con derecho a voz y voto alrededor de las 11.30 hrs., cantidad insuficiente para validar el encuentro, ya que los estatutos exigen que se debe contar con la presencia de la mitad más uno de los asociados para que la asamblea sea oficial.

No cumpliéndose el quórum requerido de 23 asociaciones representadas, la directiva saliente procedió a declarar inválida la reunión y levantó la sesión a las 11.50 hrs., acordando además que se realizaría un nuevo llamado para el sábado 09 de marzo del presente.

Cabe destacar que a la asamblea general citada, asistieron los representantes de dos asociaciones que no están afiliadas a FebaChile, lo que confundió a los presentes. Se trata de las asociaciones Santiago Poniente y Santiago Norte, que no figuran en los padrones de la Federación de Básquetbol de Chile.

Prensa Febachile

No hay comentarios: