lunes, 4 de marzo de 2013

TOUR HOUSTON BLAZE VUELVE A CHILE ESTE 2013

Equipo de basquetbol de Estados Unidos, los “Houston Blaze” realizará su gira desde la primera semana de Abril 2013.


El equipo norteamericano tienen previsto un calendario desde el Norte hasta el Sur de Chile.

De la mano del legendario Mack Hilton el equipo de baloncesto de los Houston Blaze arribará a Chile el 8 de Abril y como es habitual jugaran varios partidos de exhibición y clínicas de basquetbol para los niños en territorio nacional.

El 19 de Abril el equipo jugará un partido de exhibición en la cuidad de Villarrica.

Entre los jugadores destacados que vienen con el Tour están Steven A. Dunn (6’1 PG), Christopher J. Jordan (6’4 SG), Marchello l. Vealy (6’9 PF), Anwar L. Ferguson (7’0 C, Travis Taylor (6’11 c) entre otros.

“Siempre será un placer jugar en Chile y esperamos que algunos jugadores puedan quedarse a jugar aquí en Chile”, indicó su presidente Patrick Pellerin.

Tim Jones, fue uno de los más destacados integrantes del team y tuvo una exitosa campaña en los clubes Chileno y exitosa en la programa “Factor X” de TVN y otros.

Para los clubes Deportivos, Municipalidades, Colegios y entidades interesados en recibir el espectáculo de los Blaze, es que incluye partido,campeonato de clavados, clínica de basquetbol para los niños y visita a centros sociales, deben contactarse con Mack Hilton al correo electrónico: mackhilton6@gmail.comThis e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , contacto@sixthman.clThis e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o cel:07.2164471 o 9.9745288.

No hay comentarios: