miércoles, 27 de marzo de 2013

DT DE VERBO CONFÍA EN PIMENTEL: “SI ÉL ESTÁ BIEN, SERÁ DIFÍCIL QUE ALGUIEN NOS GANE”

Verbo Divino comenzó con el pie derecho su periplo en el básquetbol Intermedia UC. Los "Conejos" que contaron con nuevo DT derrotaron en su debut a Liceo Mixto de Los Andes, dejando como gran figura a pivot "Verbita".
Pasaron largos dos años para que nuevamente Matías Labbé volviera a dirigir al equipo de básquetbol de Verbo Divino. La última vez que Labbé estuvo al mando de los “Conejos” fue cuando dirigió a la Infantil. Con esta novedad, los “Verbitas” se enfrentaban como local ante Liceo Mixto de Los Andes, siendo vencedores los de Metro Alcántara por un marcador de 47 a 32 puntos en el inicio de la Copa UC Intermedia.

“Es bonito volver a dirigir después de dos años. Lo más importante es que se le ganó a un buen rival y eso nos da confianza para afrontar los próximos partidos”. Así comenzaba a declarar el estratego “Blanquiverde” a deportivoescolar.cl.

En dicho compromiso, Verbo Divino contó con una figura descollante. Agustín Pimentel, se robó la película al marcar 23 puntos. El pivot estuvo imparable y causo muchos dolores de cabeza a sus contrarios. “Pimentel es un jugador fundamental en el equipo. Si él anda bien, es difícil que algún equipo nos pueda ganar”.

El estratego de Avenida Presidente Errázuriz tuvo comentarios para señalar cuales son los objetivo que tienen junto a su equipo para esta temporada. “Estamos con harta confianza y claramente esperamos pelear el campeonato, pero debemos meternos dentro de los cuatro primero”.

Por último el adiestrador analiza el segundo encuentro que sostendrán ante De La Salle. “Será un partido difícil, pero creo que no tan complicado, no deberíamos tener problemas para quedarnos con la victoria”.

deportivoescolar.cl