jueves, 7 de marzo de 2013

TINGUIRIRICA SAN FERNANDO VUELVE A LAS CANCHAS CON DOS PARTIDOS AMISTOSOS

Este viernes los jugadores del quinteto colchagüino dirigido por Pablo Ares enfrentarán al equipo AND1, en un partido que promete un fuerte despliegue acrobático, mientras que el día siguiente el tenor será cien por ciento deportivo, en un amistoso con el equipo Arturo Prat de San Felipe. Los partidos marcan el debut del renovado plantel de Tinguiririca San Fernando.
El gimnasio del Instituto San Fernando será el escenario del primer enfrentamiento de la temporada de Tinguiririca San Fernando. En su debut de 2013, el equipo de básquetbol colchagüino jugará un partido amistoso con el reconocido equipo AND1, dirigido por Patricio Briones.
El viernes el público podrá ver a Tinguiririca San Fernando en una nueva faceta, ya que los jugadores dirigidos por Pablo Ares harán un despliegue acrobático junto al team AND1. Este equipo se especializa en la modalidad del básquetbol que hace del deporte un show, tomando elementos del básquetbol callejero.
El partido será una oportunidad para ver en acción al renovado plantel de Tinguiririca San Fernando, que este año cuenta con históricos como Carlos Becerra y Franco Morales, y que marca el debut de nuevos integrantes del equipo como el ex Liceo Mixto, Mauricio Cisternas, y el ex Español de Talca, Ricardo Gómez.

Duelo de hermanos

El sábado la competencia será más dura, ya que el tenor será cien por ciento deportivo en un amistoso con Arturo Prat de San Felipe, equipo liderado por Galo Lara. En esta oportunidad se enfrentarán dos hermanos, ya que uno de los integrantes de Arturo Prat, Lino Saez, es hermano del capitán de TSF, Patrick Saez.

Los enfrentamientos se jugarán en el gimnasio del Instituto San Fernando. “Estamos felices de jugar los primeros partidos en nuestra casa, y al igual que en la temporada anterior, esperamos contar con el apoyo del público de la región de O’Higgins. Creemos que el partido con AND1 sorprenderá mucho al público, porque verán a los jugadores en una nueva faceta”, destacó el DT de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares.

Los partidos marcan el inicio de las actividades públicas del equipo, que cuenta con el apoyo de Tinguiririca Energía. Próximamente el plantel retomará las clínicas deportivas que el año pasado llegaron a más de 1.500 niños en la región de O’Higgins.


Viernes 8

20.30 hrs. Tinguiririca San Fernando vs. AND1

Sábado 9

20:00 hrs. Tinguiririca San Fernando vs. Arturo Prat de San Felipe

Las entradas pueden adquirirse en el gimnasio del Instituto San Fernando y su valor es de $1.000 entrada general.

Fuente: Prensa TSF

No hay comentarios: