lunes, 25 de marzo de 2013

VALDIVIA: PRESIDENTE DEL CDV, "QUEREMOS UN EQUIPO CON MUCHA MÍSTICA"

Buscarán superar campañas del 2012 y siguen con Beltramella en la banca. Ya tienen dos refuerzos.
Mientras Las Ánimas apuesta a pelear los títulos en los campeonatos de la Libsur y la Liga Nacional, el Deportivo Valdivia no se queda atrás.
"Queremos un equipo que practique un básquetbol aguerrido, de marca. Cuando se trabaja y se juega bien, los resultados se dan. Aspiramos a estar en los primeros lugares, porque... en la cancha se ven los gallos", señala el presidente de los albirrojos, Carlos Kunstmann.

Para el dirigente, los objetivos de la temporada 2013 en los dos campeonatos son -en primer lugar- superar las campañas del año pasado y -luego- pelear los primeros lugares.
En la campaña 2012, el CDV no clasificó a la liguilla final de la Libsur y en la Liga Nacional Movistar no pudo avanzar a la segunda ronda.
"Queremos tener un equipo con mucha mística, garra, que juegue con intensidad y mostrar caras nuevas en el equipo, que se le dé la oportunidad a los más jóvenes", agregó Kunstmann.

NOMBRES

En la banca técnica del Deportivo Valdivia continuará el entrenador argentino Marcos Beltramella y el club aseguró dos refuerzos, a la espera de la confirmación otros dos durante este fin de semana.
Los nuevos que llegan al CDV son Matías Moraga, ex Universidad de Concepción; y Manuel "Toto" Zúñiga, ex Deportes Castro.
En tanto, entre los que continúan con la albirroja están José Fuentes, Angel Labrín, Alejandro Rivera y los juveniles Hernán Soto, Gonzalo Honores y Nicolás Cayul.

IDA DE ALTANER

Respecto a la deserción de Christopher Altaner, uno de los jugadores "históricos" del Deportivo Valdivia y que en esta temporada fichó por el archirrival Club de Deportes Las Animas, el presidente Carlos Kunstmann manifestó que "no se fue en mala, solamente eligió otra opción". Agregó que "nos habría gustado que hubiese continuado en el club, pero tomó otra oportunidad y deseamos que le vaya bien".
El CDV debutará en la Libsur el 27 de abril ante Español, en Osorno.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: