lunes, 21 de abril de 2014

BOSTON COLLEGE Y SU PRIMER TITULO CESTERO ESTE 2014 EN LA “COPA QUILICURA”

Las Águilas volaron por Quilicura y en su vuelo se trajeron la primera copa de este 2014.

Los dirigidos por Patricio Miranda iniciaron el cuadrangular el día viernes enfrentando a Sportiva Italiana de Valparaíso con sensibles bajas como las de Jorge Valencia, Felix Ibarra y el capitán Erik Carrasco quien esta en procesos de recuperación. Las Águilas de Maipú se enfrentaba en su primer partido preparatorio ante los de la V región, un partido que fue muy interesante y emocionante desde principio a fin donde los del Boston College al final del encuentro fueron superiores y lograron imponerse por 60 a 53 y conseguir boletos a la final en donde se enfrentarían a los locales y organizadores del cuadrangular Municipal Quilicura quienes vencieron a la UC en tiempo extra 95-93.

El encuentro fue muy disputado en la jornada sabatina, los locales se ilusionaban con obtener el primer titulo y dejarlo en casa, pero las águilas no darían tregua en la lucha final y fue así donde las figuras de Schuler, Campos y Fring fueron las claves del encuentro. Ya con el pasar del encuentro el título era innegable para Boston College y el primer titulo 2014 se dejaba caer y lo celebraba con la Copa de campeón el capitan (s) Jorge Schuler.

Enviamos un gran saludo Felix Ibarra nuestro jugador quien fue internado en la UCI del Hospital de la Universidad de Chile iniciando el encuentro amistoso el jueves con la Selección Chilena Sub18, debido a complicaciones abdominales, a quien enviamos los saludos y su pronta recuperación.

Prensa Boston College

No hay comentarios: