sábado, 26 de abril de 2014

CHILE OBTUVO EL LUGAR 15 DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BÁSQUETBOL “ALBERT SCHWEITZER”

La Selección Chilena de Básquetbol Sub-18 Varones se quedó con el puesto 15 del torneo internacional de la categoría, “Albert Schweitzer”, el cual se disputa en Alemania.
Chile se despidió del torneo con un triunfo por 73-59 ante Japón, en el partido que definía los puestos 15 y 16 del torneo, el cual se disputo en horas de la madrugada chilena.
Con un juego que tuvo su mayor fortaleza en los rebotes ofensivos los nacionales lograron quedarse con el triunfo, pese a que en un primer momento fueron los asiáticos quienes sacaron ventaja. Los chilenos reaccionaron de la mano de Sebastián Herrera, quien marcó cuatro triples antes del entretiempo. Al momento del descanso Chile ganaba por un marcador de 39-31.

El mismo Herrera sería importante para que la Rojita mantuviera su ventaja en el segundo tiempo, apareciendo en los momentos claves, sobre todo cuando Japón parecía recuperarse en el marcador. Sin embargo, el equipo nacional fue capaz de mantener la ventaja y quedarse con la segunda victoria en este torneo así como con el puesto 15 de la competencia.

El Deportero

No hay comentarios: